En De Neu empezamos un nuevo curso con energías e ilusiones renovadas y con muchas ganas de afrontar todos los retos que tenemos por delante. Además, estamos de enhorabuena, ya que gracias a CAIXA POPULAR y a la convocatoria «Un dia de salari» vamos a poder en marcha un SERVICIO DE APOYO PSICOLÓGICO, el cual pretende dar respuesta a una clásica reivindicación de nuestro movimiento asociativo.
Para este servicio, volveremos a contar con nuestra compañera Esther Guillemot, psicóloga especializada en ofrecer apoyos y orientación a personas con discapacidad y/o enfermedades minoritarias y a sus familias. Aunque de momento se trate de un proyecto en construcción, ya que sus acciones se van a diseñar en función de las necesidades e intereses que muestren los/as destinatarios/as, podemos asegurar que su fin último va a ser el de promover el bienestar psicológico de las personas afectadas por enfermedades de los neurotransmisores y sus familias y realizar un acompañamiento emocional individual y grupal.
Queremos darle a Esther de nuevo la bienvenida y agradecer la implicación que ha mostrado estos últimos años con la entidad. Estamos convencidos/as de que este proyecto nos va a resultar tan enriquecedor como necesario.