Hazte socio

hazte-socio.png

Tu compromiso nos ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades de los neurotransmisores y a apoyar la investigación para poder encontrar una cura para estas patologías. Como las enfermedades de los neurotransmisores son extremadamente poco frecuentes, solo iniciativas como la nuestra recaudan los fondos necesarios para la prevención y el tratamiento de estas dolencias. Puedes ser socio de De Neu con una aportación anual de 40 euros.

Ser socio de De Neu supone formar parte de nuestra asociación de pleno derecho. Al entrar a formar parte de nuestra asociación recibirás información periódica del funcionamiento de la Asociación, así como la Memoria Anual y si lo deseas puedes ser un miembro activo, y tomar parte en las decisiones que afecten a la Asociación. De Neu tiene compromiso firme de transparencia, por lo que todos sus socios reciben información periódica tanto de las cuentas de la Asociación como de las actividades programadas y previstas en cada ejercicio.

Para formalizar tu inscripción, debes rellenar la siguiente ficha: Formulario de Alta

Si quieres saber más sobre nosotros puedes hacerlo a través del correo electrónico info@deneu.org o consultado las redes sociales.

Facebook De neu

Twitter De neu

Instagram De neu